SERVICIOS

Consorcio de protección y servicios «seed» puede ofrecerle, la prestación de servicios de seguridad privada en la modalidad:

  • Protección patrimonial
  • Limpieza
  • Seguridad tecnológica
    1. Alarmas residenciales, comerciales y monitoreo.
    2. Circuito cerrado (cctv).
    3. Cercas electrificadas.
    4. Controles de acceso.

PATRIMONIAL

Control de visitantes, proveedores y contratistas

Control de ingreso a su empresa, solicitando autorización del personal a visitar y registro de bitácora

Registro de hora de entrada y salida

Control de acceso

Es un proceso cuyo objetivo primordial consiste en permitir o denegar la entrada y salida a las personas o vehículos al interior o exterior de un establecimiento.

Control vehicular

Registro de ingreso, inspección física del vehículo y datos de control.

Control de recusos materiales

Equipos, herramientas, materiales, artículos, etc. propiedad de la empresa no podrán salir de las instalaciones si no se cuenta con la autorización por escrito correspondiente

Patrullaje

En el terreno total de la frontera de las instalaciones debe ser identificado y protegido constantemente a fin de detectar cualquier alteración o violación de las barreras, daños a bienes e inmuebles

Proceso de selección de guardias

Nuestros Guardias deben pasar y aprobar un estricto proceso de selección, que incluye la realización de exámenes Médicos, Psicométricos, Antidoping, verificación de Antecedentes No Penales, realización de estudio socioeconómico, registro y verificación ante un Sistema de Seguridad Federal; así como acreditar un programa de capacitación interno, previa a su incorporación, a su servicio.

SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL

Nuestro servicio le brinda un control total de servicio de limpieza, la imagen y calidad en residencias, oficinas, edificios y todo tipo de instalaciones la trabaja consorcio SEED.

Personal capacitado y competente que brinda soluciones reales a sus necesidades, utilizando equipo y materiales de la mas alta calidad.

Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes en todo momento una solución integral, basados en supervisión continua y adaptarnos a sus horarios.

TECNOLÓGICA

Sistema de alarma local con central de monitoreo, que mantiene una alerta permanente las 24 hrs. los 365 dias del año. Al detectar intrusiones o cualquier otro tipo de evento, consorcio «SEED», inicia acciones coordinadas con el cliente, como verificar la veracidad del evento, envio de unidades operativas al lugar y si es necesario contactar a las autoridades de emergencia local. Reporte mensual: Reciba mensualmente, por e-mail un reporte mensual o quincenal de cierres y aperturas de su establecimiento tales como:
  1. Horario en el que el sistema fue activado y desactivado.
  2. Que usuario activo o desactivo la alarma.
  3. Cuales dias del mes el sistema se activo.
  4. Usuarios que ingresaron fuera de dias u horarios permitidos.

               
Circuito cerrado de monitoreo o cctv: Por sus siglas en ingles (Closed Circuit Televisión) es una tecnología visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Consorcio SEED, pone a su disposición una gran variedad de productos de acuerdo a sus necesidades de operación, que permite su funcionamiento las 24 hrs. los 365 días del año, tales como:
  1. DVR (Grabador de vídeo digital)
  2. Camaras fijas, móviles, tipo domo, bala, etc.
  3. Jostick
  4. Monitor

Un control de acceso nos permite la supervisión y control del acceso tanto de personas, como de visitantes y proveedores a sus instalaciones. Los controles de acceso son un conjunto de dispositivos que interactuan entre si los cuales permiten:
  1. Restringir la apertura de puertas o accesos mediante algún medio mecánico.
  2. Identificar al usuario deacuerdo con parámetros establecidos para determinar si el acceso es permitido o denegado.
  3. Registrar y auditar los eventos de acceso por usuario y por puerta.
  4. Programar la autorización o desautorización del acceso relacionado a acada usuario.
  5. Permitir funciones adicionales de seguridad y funcionalidad.

Un cerco eléctrico es un sistema de protección perimetral utilizado para resguardar casas, fabricas, comercios y terrenos antes de que el intruso ingrese a la propiedad. La cerca electrificada proporciona protección a inmuebles, disminuyendo los robos y actos delictivos hasta en un 80%, esto se debe claramente a que los delincuentes optan por introducirse a otros inmuebles que no estén protegidos. La cerca electrificada cuenta con:
  1. Sirena que suena al activar la cerca eléctrica, lo que provoca aturdimiento y nerviosismo al intruso, obligandolo a huir.
  2. En caso de que el intruso corte la cerca eléctrica, la alarma se activa de manera inmediata.
  3. El equipo cuenta con un equipo de energía de respaldo en caso de que le corten el suministro de energía eléctrica a la casa, negocio, etc.
  4. La cerca cuenta con un energizador de 12,000 voltios pulsantes, que al contacto provoca una descarga que no es mortal, pero provoca al intruso un dolor intenso dejándolo inmovilizado durante varios minutos.
  5. Letrero de advertencia «PELIGRO» para disuadir cualquier intento de intrusión.

El Global Position System o Sistema De Posicionamiento Global (GPS), es un sistema global de navegación por satélite que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, persona, vehículo o nave, con una precisión de centímetros. Un sistema de posicionamiento global esta compuesto por: Sistema de satélites que esta formado por 24 unidades con trayectoria sincronizada para cubrir toda la superficie del globo terráqueo. Estación terrestre de donde se envía información de control a los satélites para controlar la órbita y realizar la operción solicitada. Terminales receptoras que indican la posición en la que se encuentra conocidas como unidades de GPS, las cuales se instalan en la unidad.